10 nov 2010

Análisis Técnico de Inversiones. MACD (media móvil de convergencia-divergencia indicador)



"Una ventaja sola vale más que mil hechicerías." Proverbio turco
La información general puede ser peor que ninguna información en absoluto.

Yo estaba de compras de equipos de cine en casa de nuestro sótano recién terminado. Yo quería saber lo que funcionó mejor para el rango de precio que estaba dispuesto a pagar. Así que me fui hasta el puesto de periódicos locales y compró "guías de compra de" unos pocos de los equipos de cine en casa. ¡Qué decepción.
Estos trapos estaban más que dispuestos a decirme que hizo el equipo, lo que las especificaciones del fabricante fueron, e incluso lugares de venta. Pero ninguno de ellos me dijo lo bien que los sistemas realizados en relación con un otro.
Yo había pagado una gran cantidad de información inútil Muchos de los datos, pero nada que me ayudó a usarlo de manera inteligente.
Me parece que muchos de los comerciantes y los inversionistas están igualmente frustrados con el análisis técnico. Hay listas de indicadores técnicos que se pueden utilizar. Pero rara vez se nos da la verdad, sin adornos sobre la que el trabajo sobre indicadores y técnicas y que no lo hacen.
Hoy en día, me voy a dar la pura verdad acerca de uno de los indicadores técnicos más populares hacia fuera allí: el indicador MACD (media móvil de convergencia-divergencia indicador). Es un buen indicador y puede ser muy útil. Sin embargo, una técnica popular para el uso de MACD podría terminar costándole mucho dinero si no tienes cuidado.
Esto es lo que quiero decir ...
El indicador MACD grande: Harina de un analista técnico de Super-Valor
En los dos últimos meses, hemos analizado dos mercados de aquí en Trader's U artículos que hacían parte superior (petróleo crudo y el oro). Nos sacó dos conclusiones diferentes sobre su futura dirección. Una de las principales herramientas técnicas que utilicé fue la media móvil de convergencia-divergencia de indicadores (MACD).
La mayoría de los analistas llaman el "Mac-D".
El MACD se ha desarrollado por Gerald Appel, y se basa en las medias móviles exponenciales (la SRA). Pero ya que utiliza la diferencia de las medias móviles, estos indicadores tradicionalmente rezagados convertido en un oscilador de momento.
Para todos nuestros amigos de mente matemática-por ahí, me dan los cálculos exactos para el MACD por debajo en la sección "Consejos y trucos" sección. Pero por ahora, todo lo que necesitamos saber es que hay tres componentes en el MACD, como se muestra en el gráfico a continuación (los números se refieren a los números marcados en el gráfico):
MACD Indicator: Chart 1, Light Crude
1. La línea rápida del MACD - línea gruesa negro
2. La línea de señal MACD - delgada línea azul
3. El histograma MACD - el gráfico de barras en polvo de color azul que muestra la diferencia entre la línea rápida del MACD y la línea de señal.
Cómo aplicar MACD: Popular vs útiles
Hay dos maneras de utilizar el indicador MACD que son ampliamente discutidos en el análisis de comercio.
MACD cruce. La forma más comúnmente discutidos utilizar el MACD es comprar el instrumento que se trazó cuando la línea rápida cruza sobre la línea de señal (cruce alcista) y vender (o corto) cuando la línea rápida cruza por debajo de la línea de señal (bajista cruzado).Desde nuestra tabla de petróleo crudo anterior, estas señales se ven muy atractivos!
MACD Indicator: Chart 2, the MACD Crossover
Los cruces en el cuadro anterior parecen grandes! Pero - retrospectiva siempre es 20/20! Hay dos cosas a la nota sobre el uso de cruces MACD:
  • Trabajan bien en mercados con tendencia. Al igual que cualquier jardín-variedad movimiento cruzado media. (Y los precios del petróleo crudo en nuestra tabla tienen sin duda una tendencia bien en el último año!)
  • El "talón de Aquiles" de este sistema de cruce es que se obtiene una gran cantidad de falsos (es decir, perder) las señales en los mercados entrecortada. Por ejemplo, incluso en el gráfico de tendencias muy bien el aceite a continuación, ver cómo muchas señales falsas se generan (según lo señalado por las flechas rojas):
MACD Indicator: Chart 3, Light Crude False Signals
Lo que nadie te está diciendo sobre el MACD
Aquí es lo sorprendente de que nadie va a salir y decir en sus artículos y libros: cruces MACD no funcionan. (La única excepción a esta "no-divulgación" la supervisión es mi buen amigo Chuck LeBeau que habla acerca de su prueba de cruces MACD en su excelente libro. Para más información sobre libro de Chuck, véase más adelante la sección de Consejos y Trucos.)
Mecánicamente el comercio cruces MACD es una receta para el desastre, especialmente en los mercados picado o hacia los lados. cruces MACD puede ser útil cuando se combina con otras herramientas, pero aquí hay un decir (si es anecdótica) indicación: De todos los comerciantes que he tenido la suerte de estudiar y trabajar con, no se usa MACD cruces!
Pero hay buenas noticias - como he mencionado anteriormente, el indicador MACD es muy útil cuando se utiliza en su papel de convergencia-divergencia. La semana que viene vamos a profundizar en la aplicación del MACD por ayudarnos a identificar los puntos de inflexión del mercado. Hasta luego
Cálculo del indicador MACD:
  • La línea rápida del MACD se calcula tomando la diferencia entre dos medias móviles exponenciales (EMA) - tradicionalmente el 12 y el 26 período de EMA
  • La línea de señal del MACD es un EMA de la línea rápida del MACD (que tradicionalmente se utiliza 9 período EMA de la línea rápida del MACD)
  • El histograma MACD es un gráfico de barras que muestra la diferencia entre las dos líneas anteriores: Matemáticamente, es la línea de señal MACD resta de la línea rápida del MACD.
  • Usted puede experimentar con los períodos utilizados para el MACD. Además de las tradicionales (12, 26, 9) que fue propuesto originalmente por Appel, puede intentar períodos más cortos de comercialización más cortos plazos.
Gran comercio,
Barton DR, Jr.

No hay comentarios: