19 jul 2007

Alguien nos espian....?


Queda claro que cada cosa que hacemos quizas alguién en algun lugar nos tiene marcados. Al menos esa es la sensación.

Me acuerdo de hace unos meses atras, en el parlamento de Mexico, se descubrió que los Honorable Diputados de la Nación Mexicana, navegaban un buen tiempo por páginas pornográficas, eso se supo ya que un hacker descubrió de los archivos de Google esa tenendencia, hecho que motivo un tremendo problemas en Mexico con renuncias y todo.

Será idéa nuestra o realidad que nos espían?

Otro detalle que quizas a ustedes les sucedan o quizas ni lo saben.

Como cada día salen nuevos archivos espias. Por ello tengo instalado en mi PC un programa llamado Ad Aware y otro llamado Spybot. (Programas gratuitos). Además claro esta del antivirus Mc Afee.

Para mi sorpresa, todos los días estos programas encuentran promedio: Ad Aware º12 archivos espias, Spybot cerca de 4 conexiones clandestinas de traspaso de información y el antivirus cuando analiza el Ad aware detecta 6 troyanos instalados. Todos los días.


Si yo que controlo todos los dias tengo aproximadamente 18 archivos diarios espias, ustedes si no controlan si imaginan cuantos tendrán?

Todos estos archivos revelan nuestro comportamiento en la web, en forma detallado, y es lo que hace que nuestra PC sea un poco mas lenta cada día.

Soy el único con este problema?

No hay comentarios: