6 dic 2011

Optimizar imágenes para el Blog con Punypng


Cuando nos iniciamos con un blog unas de las cosas que tenemos que saber es que debemos optimizar las imágenes que subimos en el blog, ya que si estás son demasiado grande y pesada puederetardar la carga de la página quitando ancho de banda.





Anteriormente  vimos cómo optimizar imágenes online, hoy traigo otra herramienta online que te permiteoptimizar imágenes de una forma muy fácil se llama Punypng es considerado uno de los optimizadores online más utilizados por los diseñadores de páginas web.

Entre sus características más importantes es que la imagen que optimiza Punypng no pierde calidad tanto de imagen como de tamaño, queda absolutamente igual que la original sólo que más libiana. Además, soporta los formatos PNG, JPG, GIF, GIF animado.

Su uso es sencillo, ve a Punypng has click en el botón verde "Upload imageselige la imagen que quieres optimizar desde tu ordenador has doble click sobre la imagen elegida, espera uno segundos y verás que el sistema te genera la imagen optimizada con la información detallada de la optimización, para bajarla a tu equipo has click en Download y guarda la imagen en tu escritorio.



Fuente: http://www.pazosblogger.com

No hay comentarios: