26 ene 2011

Alta en el buscador chino Baidu

Baidu es un buscador chino estilo google, actualmente se encuentra líder en mercado de buscadores en china, con más del  65% del mercado. Tomando en cuenta que el número de usuarios de internet en china es 162.000.000 Millones. Además  Baidu también es popular en Taiwán Hong Kong.

Considero que es una buena idea dar de alta a nuestro blog en este buscador chino, teniendo en cuenta la inmensa población de china, claro que habrá poca o mucha gente que hable español, pero creo que es suficiente para añadir nuestro blog a su base de datos. Registrar tu blog es fácil y sencillo, te tomará unos segundos.

Primero ingresamos a http://www.baidu.com/search/url_submit.html   ingresamos la URL de nuestro blog, y introducimos el código de verificación, pinchamos en el botón que está al lado del código de verificación.

 Sitio Login
Ayuda de Búsqueda  de Baidu para promover  su sitio web  Baidu Inicio

 Sitio Login

* Simplemente envíe una visita gratuita a la página web (Inicio), el motor de búsqueda Baidu incluyen automáticamente en las páginas Web.
  * Cumplimiento con las normas pertinentes a que presenten su URL, el plazo de 1 mes en el motor de búsqueda Baidu incluidos en la norma para ser procesado.
  * Baidu no puede garantizar que usted somete su sitio. 


- → Baidu se unió a la Unión, para que los propietarios más poderosos!- → utilizar las estadísticas de Baidu, totalmente optimizado sitio web!
- → Haga clic aquí para ver el registro de Guía de Baidu- → uso Baidu Gerente de Publicidad, administrar los anuncios del sitio!


Por último nos avisará que el proceso se realizo con éxito.





No hay comentarios: