15 nov 2010

Google convertirá los resultados de búsquedas de las marcas en catálogos online

El buscador incluirá imágenes de los productos y sus precios. Los anunciantes sólo pagarán si se produce una venta y compartirán los beneficios con el site.

Google presentó una nueva propuesta para los anunciantes que permitirá convertir los resultados de las búsquedas en catálogos online.

El buscador probó este nuevo formato publicitario, llamado Google Product Ad, con 800 anunciantes durante el año pasado y la semana pasada salió de la fase beta, según una información de Adage.

Además ha hecho públicos algunos de los resultados de este primer periodo: por ejemplo, la marca de productos de material para acampada Campmor aumentó su tasa de "click-through" un 260% y las visitas a su web crecieron un 260 por ciento.

A diferencia del pago por clic de las búsquedas, donde los anunciantes sólo pagan cuando los internautas hacen clic en sus enlaces patrocinados, en Product Ads, solo pagarán si se produce una venta y compartirán los beneficios con Google.


Fuente: http://marketing.iprofesional.com/notas/107242-Google-convertira-los-resultados-de-busquedas-de-las-marcas-en-catalogos-online

No hay comentarios: