¿Cómo será el modelo para el segmento de alta gama que presentará Renault?

La automotriz francesa acaba de lanzar el Fluence. Sin embargo, ya está pensando en la llegada de un vehículo que competirá en el tope de gama

¿Cómo será el modelo para el segmento de alta gama que presentará Renault?


Después de realizar el lanzamiento industrial del FLuence y a poco de presentarlo a la prensa, Renault prepara el escenario para importar el Latitude, un vehículo que competirá en la gama alta de las marcas masivas.

Este modelo fue presentad en el Paris Motor Show y se define como una berlina con comodidades sin precedentes en la compañía.

Es un vehículo con un diseño elegante y con proporciones muy equilibradas Las dimensiones exteriores son de 4,89 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto.



El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la parrilla, rodeados por detalles cromados.

En cuanto al diseño de la parte trasera revela a primera vista una capacidad de baúl excelente.

Este modelo se destaca or tener un amplio espacio interior para los ocupantes de la parte de adelante o trasera.

A su vez, agrega como diferenciales un relajante ionizador purificador de aire, así como un nuevo asiento para el conductor que cuenta con un sistema masajeador con cuatro opciones de funcionamiento, climatizador tri-zona, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium y tarjeta Renault manos libres.



En seguridad cuenta con ABS, asistencia enfrenadas de emergencia, sistema ESC de control de estabilidad, sistema de airbags adaptativos, sensores dobles de impacto lateral, control de crucero con limitador de velocidad, monitoreo permanente de la presión de los neumáticos y luces bi-Xenon en los faros delanteros para la iluminación en curvas.

Ingeniería
El Latitude fue desarrollado a partir de la base del nuevo SM5 lanzado en el mercado coreano y se beneficiar con el "know how" de la ingeniería de Renault.

De este modo, tanto el confort y el silencio de conducción, como la precisión del chasis y el rendimiento de las motorizaciones, constituirán virtudes determinantes con respecto a otros competidores.

En términos de calidad y fiabilidad, Latitude recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan conforme a sus estándares.


No hay comentarios: