Mazda 6, catalogado como el carro familiar del año, ha recibido 32 premios de manos de la prensa especializada


La publicación inglesa What Car le dio la distinción tras una dura competencia contra modelos como el Volkswagen Passat, Peugeot 407, Renault Laguna, Skoda Superb, Citroen C5 y Honda Accord.

El Mazda 6 se destacó por su baja producción de emisiones de C02, su cabina espaciosa y bien equipada, y el diseño exterior. El motor también arrancó aplausos por su potencia y silencio al operar; y en seguridad, dice la publicación, "superó todas las pruebas".

Voceros de la marca dicen que este modelo ya ha ganado un total de 32 premios por parte de la prensa especializada en 21 países. En Colombia, el Mazda 6 All New fue lanzado en octubre de 2009 y se han vendido más de 600 unidades. Dicen voceros de la ensambladora CCA en Colombia que para el modelo 2011 se hicieron ajustes en diseño que refuerzan su estética.

Cambia el diseño del parachoques delantero, que se extiende hacia arriba para crear una forma de ala con el símbolo de Mazda, que ahora es un poco más grande. Debajo del capó, todo seguirá 'tal cual'.


Fuente: http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/mazda-6-el-carro-familiar-del-ano_7902490-3

No hay comentarios: