GM le puso precio al Cruze y lanza una preventa

Los últimos meses del año son los más “flojos” a la hora de las ventas de automóviles 0 km. Los compradores en general deciden esperar al año nuevo para patentar el auto y no perder un modelo.

Con este escenario en mente, General Motors se decidió a lanzar una preventa de su nuevo modelo de sedán, el Chevrolet Cruze un mes antes de que el automóvil desembarque en las concesionarias locales. A partir del próximo 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre, la automotriz estadounidense lanzará dos modelos a un precio “especial”.


La preventa será exclusiva de la motorización naftera 1.8 litros de 141 caballos con caja manual en su versión LT y LTZ. El LT tendrá un precio de $ 105.000 y el LTZ de $ 121.700. La promoción del nuevo sedán de la marca incluye 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

Ahora que Chevrolet develó los precios, despejó la duda del mercado y quedó confirmado que el Cruze es el tope de gama de la marca.

El nuevo sedán compacto que General Motors utilizará en todos sus mercados competirá en la plaza argentina en el segmento de los medianos, donde hoy se deberá enfrentar al Volkswagen Vento, al Ford Focus II y el Honda Civic. Para fin de 2010 o principios de 2011, se sumarán a esta disputa el Renault Fluence y el Peugeot 408.

La versión LT competirá, en precio, con las versiones full de los medianos cuatro puertas, mientras que el LTZ será el encargado de “robar” market share en los mediano-grandes.


Fuente: elcronista.com

No hay comentarios: