Explota la venta de juegos a través de la tienda App Store de Apple

El primer semestre de 2010 marcó una nueva etapa para el mercado con la llegada de la tableta iPad y el teléfono móvil iPhone 4

Explota la venta de juegos a través de la tienda App Store de Apple

La empresa Gameloft superó la barrera de los 20 millones de juegos vendidos desde la apertura de la App Store en julio de 2008. La compañía vendió nada menos que 100 títulos, incluidos juegos para el iPad.

Entre los 47 títulos de iPhone y iPad lanzados desde el comienzo del año, 42 entraron en el top de los 5 juegos más vendidos y 25 de ellos alcanzaron el primer puesto.

Entre ellos, la franquicia Let's Golf! continúa funcionando con el lanzamiento del Let's Golf! 2 en iPhone y la llegada de Let's Golf! HD para iPad.

También Iron Man 2, que se clasificó como el juego más vendido en EEUU y en Europa; Brothers in Arms 2: Global Front, que encabezó las clasificaciones a la vez en iPhone y iPad; o también el aterrizaje particularmente notable de N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance en iPhone 4.

"El primer semestre de 2010 ha marcado una nueva etapa para nosotros en la App Store", declaró Michel Guillemot, presidente general de Gameloft, en referencia a la llegada a las tiendas del iPad y el iPhone 4.

"20 millones de juegos vendidos son la prueba de que nuestros juegos responden a las exigencias de nuestros jugadores y que continuaremos satisfaciéndoles", informó la empresa.

Gameloft desarrolló y comercializó 100 juegos desde el lanzamiento del App Store en julio de 2008, de los que 18 son de iPhone y 29 de iPad dede enero de 2010.



Fuente: © iProfesional.com

No hay comentarios: