El último modelo de Mercedes Benz cuesta desde u$s330.000 y hay lista de espera

Después de anunciarlo con bombos y platillos, se presentó el 'Alas de Gaviota'. Las 10 primeras unidades ya tienen dueño y hay más interesados

El último modelo de Mercedes Benz cuesta desde u$s330.000 y hay lista de espera

El primer auto desarrollado de manera íntegra por AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz, desembarcó en el país.


Se trata de la reinterpretación moderna del legendario 300 SL “Alas de Gaviota”, un modelo exclusivo tanto por el diseño como por las características mecánicas.

Con un motor V8 aspirado de 6.207 centímetros cúbicos y 571 caballos de potencia, el SLS llega a 317 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.





Aunque el vehículo mantiene las condiciones de perfección y estilo clásicos de Mercedes Benz, en esta oportunidad la atracción se genera, especialmente, por la apertura diferente de las puertas, que generaron una gran atracción en muchos conductores.

Por otro lado, el precio es el principal diferencial de este vehículo. Su valor será de 330.000 dólares, pero eso no es todo. Con los opcionales puede llegar a 400.000 dólares.

De acuerdo al gusto del consumidor, los agregados pueden ser:

  • Volante AMG Performance en cuero y alcantara, 1.200 dólares
  • Asientos delanteros deportivos, 5.400 dólares
  • Paquete de carbono exterior, 16.500 dólares
  • Bang & Olufsen BeoSound AMG, 18.500 dólares
  • Equipo de frenos de alto rendimiento AMG, 27.000 dólares.

A pesar de ello, las 10 unidades que llegaron al país se agotaron, y hay lista de espera.


La marca suma esta versión a dos años del lanzamiento oficial de la línea AMG en Argentina, de la cual vendió 40 unidades en el 2009. Para 2010, espero cerrar por encima de las 60 unidades patentadas.

La gama actual está compuesta por el C 63 AMG, el SLK 55 AMG, el ML 63 AMG, el SL 65 AMG y el SLS AMG.

Con respecto al segmento premium en general, el objetivo de Mercedes-Benz es terminar el año con 4.000 unidades patentadas, casi un 100% más que en el 2009. El objetivo, de acá a tres años, es desplazar a Audi del liderazgo en el segmento.



Fuente: IProfesional.com

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