El Motorola i897 se viste con el rojo Ferrari en una edición especial

Nextel anunció el lanzamiento de un nuevo modelo que se destaca por el diseño. Además, trae material precargado de la marca automotriz

El Motorola i897 se viste con el rojo Ferrari en una edición especial

El operador de telefonía móvil y radiocomunicaciones Nextel ofrecerá el dispositivo Motorola i897 Ferrari Special Edition, desarrollado para ofrecer a los suscriptores de la empresa en América latina una nueva experiencia de marca. En la Argentina estará disponible a mediados de octubre.

El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition tiene un diseño muy elegante, e incluye contenido digital precargado de Ferrari, como temas, fondos de pantalla, video, tonos y juegos.

Entre los aspectos que se destacan, el dispositivo combina el servicio conexión directa Push-to-Talk de Nextel, con características de Motorola, incluyendo altavoces que permiten una clara comunicación en cualquier entorno.

A través de las características mejoradas de la conexión directa, los usuarios pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante. Con las teclas externas se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada, permitiendo a los usuarios acceder a álbumes de fotos personales, colecciones musicales, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video (todo sin siquiera tener que abrir el teléfono).

“Los consumidores reconocen la elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari, y el equipo Motorola i897 Ferrari Edición Especial cumple con esos atributos”, dijo Mark Shockley, Vicepresidente Sénior para el programa global Go-To- Market de la división de Dispositivos Móviles de Motorola.

Y agregó: “Este equipo ofrece conectividad al instante, además de descargas rápidas, una calidad suprema en las llamadas y un aspecto elegante para el usuario que aprecia el estilo y la diferenciación.”


Fuente: iProfesional.com

No hay comentarios: