¿Cómo es la nueva Twitter?

Así es el nuevo Twitter.com

twitterdg

Twitter acaba de presentar las nuevas funciones que se podrán utilizar desde su sitio web, hoy sólo una de las tantas formas de acceder a la plataforma. Lo más importante para los ansiosos: los cambios se verán de a poco como suele suceder con este servicio, van a pasar semanas hasta que todos los usuarios vean las modificaciones.

La compañía destacó en su blog que estos son los principales cambios (los retoqué un poco):
* Nuevo diseño. El sitio cuenta con una cronología más limpia y un panel de detalles que inmediatamente añade profundidad a cada tweet. Además desaparece el botón “más” al pie de cada timeline, aparece así el “scroll infinito”.

•Contenido externo. Ahora, será más fácil ver fotos y vídeos integrados directamente en Twitter, gracias a la alianza con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

•Información pertinente. Al hacer clic en un tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema. Dependiendo del contenido del tweet, verás: @respuestas, otros tweets por ese usuario, un mapa de la ubicación del tweet y mucho más.

•Mini perfiles. Haz clic en el@nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporcionará acceso rápido a la información de la cuenta, como Tweets recientes y biofrafía.

Si bien es muy temprano para hacer algún tipo de análisis, ya que falta mucha información, esto parece ser un intento por Twitter de hacer más atractivo su site principal donde seguramente será más simple implementar su modelo de negocio (sea cual fuera éste).

Un dato curioso: el stream en vivo del anuncio se hizo a través del canal de Scobleizer.


Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/streaming/cultura-geek/asi-es-el-nuevo-twitter/

No hay comentarios: