6 CEO’s que usan Twitter



Gates sólo sigue a 52 personas dentro de esta red social. (Foto: AP)

BILL GATES

Nombre en Twitter:
@billgates

Biografía: "Compartiendo cosas interesantes que estoy aprendiendo gracias al trabajo de mi fundación y otros intereses..."

Seguidores: 1,238,071

El ex presidente de Microsoft, se unió recientemente a Twitter con el mensaje: "Hola Mundo. Estoy preparando una carta para mi fundación".

Dentro de sus actualizaciones se pueden encontrar enlaces hacia su fundación, links hacia noticas sobre organizaciones no gubernamentales y noticias humanitarias.


El presidente de Google sigue en esta red social a 82 personas. (Foto: Reuters)


ERIC SCHMIDT

Nombre en Twitter: @ericschmidt

Biografía: CEO de Google

Seguidores: 115,218

El actual presidente de Google inició su travesía en Twitter haciendo enlace a una entrevista de CNN, para hablar con Fareed Zakaria.

Con apenas 30 ‘tweets' en tan 8 meses, Schmidt habla sobre noticias de tecnología (la mayoría con referencia a Google, artículos de The New York Times y recomendaciones de libros.



Williams sigue a 1,192 personas en su propia red social. (Foto: AP)


Evan Williams

Nombre en Twitter: @ev

Biografía: CEO de Twitter

Seguidores: 1,205,281

El creador de Twitter dio la bienvenida a este servicio con un mensaje el 21 de marzo de 2006, diciendo: "Empezando a configurar mi twttr". Twttr era el nombre clave de Twitter antes de su popularización.

La mayoría de las actualizaciones de Williams tienen referencia a The New York Times, al Wall Streat Journal y la revista Wired; también habla con sus colegas para mejorar aspectos sobre su proyecto.



Branson sigue 6,143 personas en esta red social. (Foto: AP)


Richard Branson


Nombre en Twitter: @richardbranson

Biografía: Presidente de Virgin Group

Seguidores: 442,205

Richard Branson se encuentra en la posición número 261 dentro de la lista de Forbes, con 3,900 millones de dólaresy abrió su cuenta de Twitter con el mensaje: "Hace frío y va empeorar pero, por el momento, es aceptable".

Los distintos mensajes de Branson hablan sobre sus compras para la aerolínea de Virgin Group, enlaces hacia entrevistas de otros personajes y bromas hacia sus compañeros de trabajo.



Welch apenas sigue a 23 personas en este círculo social. (Foto: AP)


Jack Welch


Nombre en Twitter: @jack_welch

Biografía: Autor y comentarista

Seguidores: 1,230,011

El presidente por más de 20 años de General Electric y una fortuna estimada en más de 720 millones de dólares, inició su camino en Twitter en 2009.

Dentro de sus actualizaciones, Welch comenta sobre sus más recientes discursos y exposiciones, enlaza al periódico The New York Times y habla sobre sus ideas políticas contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.



Zuckerberg sigue 856 personas dentro de esta red social. (Foto: Cortesía Fortune)


Mark Zuckerberg

Nombre en Twitter: @finkd

Biografía: No disponible

Seguidores: 35,105

El presidente de Facebook también tiene un perfil dentro de esta red social; lamentablemente, sólo tiene 18 actualizaciones desde febrero de 2009.

En los pocos mensajes que ha puesto es: "Sí, realmente soy Marck Zuckerberg. Gracias por seguirme" y "Nunca pensé que estaría en un bote".


Fuente: http://www.cnnexpansion.com




No hay comentarios: