¿En que invierten Madonna, Demi Moore y el cantante de Red Hot Chili Peppers?

Los famosos de Hollywood destinan hasta u$s1,5 millones para hacerse de un producto cada vez más cotizado en el mercado. ¿De cuál se trata?

¿En que invierten Madonna, Demi Moore y el cantante de Red Hot Chili Peppers?

La cantante Madonna, la actriz Demi Moore y el cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, se parecen en los gustos y preferencias a la hora de elegir en qué invertir.


Pero más allá de lo que podría ser una gran inversión, como una vivienda, un auto o alguna marca de ropa, el producto elegido es, nada más y nada menos, que una bebida que esta de moda: el agua de coco.

Este producto, que viene enriquecido con electrolitos, es comercializada por la empresa Vita Coco, con sede en Nueva York.

Entre sus inversores se encuentran otros artistas famosos del mundo de la música y el cine, como Matthew McConaughey. Y para hacerse con el mismo, Madonna gastó u$s1,5 millones.

Sin embargo, quien inició esta tendencia de inversión en empresas fabricantes de bebidas de diseño fue el cantante 50 Cent, o Curtis Jackson, quien en 2007 destinó gran parte de sus ahorros al fabricante de agua vitaminada Glacéau, filial del grupo Coca-Cola. Se rumorea que la inversión ha permitido al cantante ganar u$s400 millones.


No hay comentarios: