5 nov 2009

EL PODER VERDADERO. JAMES AUSTRY STEPHEN MITCHELL


Un asesor de empresas de prestigio internacional nos ofrece lecciones prácticas sobre el poder en la empresa, extraídas del Tao Te King, uno de los textos de sabiduría más profundos de la humanidad.

James A Autry y Stephen Mitchell han aplicado esta sabiduría al más importante de los ámbitos de la vida después del familiar: el trabajo. Para Autry, «la dirección de empresas es una vocación, una misión sagrada en virtud de la cual se nos encomienda el bienestar de otras personas durante la mayor parte del día».

La lectura de este libro hará que las personas que trabajan modifiquen sus conceptos sobre el modo de emplear el tiempo y nos orienta para crear un entorno en el cual cada persona desarrolle su real capacidad.

La base es que el verdadero poder del empresario aflorará cuando sea capaz de liberarse de «la ilusión» del control sobre los demás. Sólo así podrá capacitarlos, y él capacitarse a sí mismo de un modo efectivo y capaz de obtener los máximos beneficios. Él sabe que es un poder con su gente, no sobre su gente, valiosa síntesis del arte de delegar.

Un libro capaz de transformar el lugar de trabajo en una fuente de inmensas satisfacciones y de realización personal, cuya lectura marca la dirección del éxito empresarial moderno.

Recomendable.


Autor: JAMES AUSTRY STEPHEN MITCHELL
SBN: 84-414-0533-6
Editorial: Edaf
Páginas: 254
Publicación: Agosto 1999 | Idioma: Español

No hay comentarios: