Nuevos mouse Sculpt para Windows 8 incorporan botón incio


La compañía en Redmond anunció dos nuevos dispositivos para su linea de hardware complementario Sculpt. 

Se trata de dos mouse diseñados específicamente para Windows 8 que incorporan la función del botón incio en un touchpad integrado.  El Sculpt Comfort está diseñado para dispositivos de escritorio, y el Sculpt Mobile apunta al mercado de tablets, convertibles y laptops potenciados por el sistema operativo.
El Sculpt Comfort funciona exclusivamente a través de bluetooth, y tiene al costado izquierdo el botón Windows en color azul (diseñado para diestros), que al presionar reacciona cambiando desde la aplicación que se encuentre abierta y la pantalla con live-tiles de inicio.

324
Microsoft Sculpt Comfort

Además, ofrece otra funcionalidad a través de gestos: Al realizar un gesto deslizando el dedo hacia arriba, es posible navegar entre todas las aplicaciones abiertas. Hacerlo hacia abajo, revela todas las apps que se encuentran ejecutadas para lugo elegir con el puntero la que se quiera.
En tanto el Sculpt Mobile, pretende ser una solución más pequeña, liviana y portatil. Según afirma Microsoft, tiene una tecnología que le permite operar con altos niveles de respuesta en todo tipo de superficies. En el caso de este dispositivo, la conectividad es a través de un emisor USB que se conecta al PC y emite la señal inalámbrica al dispositivo.

325
Microsoft Sculpt Mobile

El botón Windows del mouse se ubica abajo de la rueda, que se mueve a los lados para navegar en inicio y las aplicaciones y sitios web construidos con una interfaz horizontal.
El Sculpt Mobile estará disponible en las próximas semanas por US$30, en tanto la edición de escritorio (Comfort) llegará a fines de junio a un precio de US$40


Fuente: AE

No hay comentarios: