El servicio de mensajería instantánea Line supera los 100 millones de usuarios


 En 2011 la empresa apareció como una alternativa a WhatsApp. Permite el envío de mensajes instantáneos entre todo tipo de dispositivos móviles  




El servicio de mensajería instantánea Line tiene más de 100 millones usuarios en todo el mundo.
Desde la compañía han confirmado el hito y han asegurado que cada semana se unen a Line un promedio de 3 millones de usuarios nuevos.
En 2011 la empresa vio la luz en Asia como una alternativa a WhatsApp, y se ha extendido a otros territorios.
Permite el envío de mensajes instantáneos entre todo tipo de dispositivos móviles, con un enfoque más cercano a la red social que su rival.
Junto al servicio de mensajería se lanzaron aplicaciones específicas para otras funciones, como captura de imágenes.
De esta manera, la plataforma de mensajería móvil con servicio de red social ha conseguido alcanzar los 100 millones de usuarios a nivel mundial.
Desde la compañía han explicado que su aplicación es muy popular en Asia y tiene un rápido nivel de crecimiento en Norteamérica y Europa.
"A medida que crece nuestro negocio a nivel mundial, nos esforzamos por ir siempre un paso por delante de las necesidades de los usuarios y ofrecer una amplia variedad de servicios para satisfacer sus gustos, que cambian rápidamente", ha comentado el CEO de la compañía NHN, responsable de Line, Akira Morikawa, citado por la agencia Europa Press.
NHN ha lanzado productos relacionados con el servicio, como un antivirus propio, que han sido claves para el crecimiento.
Por ejemplo, durante los 10 primeros meses desde su lanzamiento, la aplicación Line Camera ha superado los 20 millones de descargas.
De la misma manera, uno de los juegos que acompaña al servicio de mensajería, Line Pop, ha registrado 10 millones de descargas en tan solo 12 días después de su lanzamiento.


No hay comentarios: