Takk - Publicar lo que quieras online


Tackk.com es una gran web que te dejará combinar los conceptos de crear un tablero de mensajes con el de tener una mini página en un lugar de internet y compartirlo con cualquiera que gustes, a través de un enlace para que tus lectores puedan interactuar con lo que publicas, así como, dejar comentarios.


El interfaz es puntual, haces clic en el editor en tiempo real, basado completamente dentro de tu navegador, así que, no hay nada para descargar o instalar y las opciones son buenas, aunque está en la versión beta. Tendrás 30 colores, 15 fuentes, fondos variados y un espacio casi ilimitado para trabajar hasta crear todo lo que quieras en tu mensaje.

Dentro del contenido puedes agregar  fotos desde la computadora o desde un enlace dónde está alojada la imagen en la red, enlazar mapas a varias partes del texto o las imágenes, añadir otros medios y compartir el producto final a Facebook, Twitter u sitios como craigslist.com. La creación y publicación de tu postal, mensaje o anuncio, puede hacerce sin ser usuario registrado, aunque expirará en una semana, tiempo que se extiende cuando abres una cuenta gratis en la web.


Fuente: Tackk Pazzosblogger

No hay comentarios: