SafeGmail.Enviar correos electrónicos privados a través de gmail


Enviar correos electrónicos privados a través de gmail. Fácil de usar PGP (Pretty Good Privacy) de encriptación como a Gmail. Funciona con cualquier receptor ...




Funciona con cualquier receptor proveedor de correo electrónico.
No funciona con la función de componer nuevas Gmail.
Esto sólo funciona con la interfaz de Gmail estándar y limpio. Esta es incapacitante Gmail características laboratorios, otras extensiones que interfieren en la interfaz de usuario de Gmail, Gmail y debe estar en inglés. E-mail debe ser escrito en HTML (por defecto Gmail), no en texto sin formato.
Los mensajes permanecen encriptados en el remitente y el receptor bandeja de entrada. También tienen una fecha de vencimiento, por lo que es seguro.
Reinicie Chrome y página de Gmail después de instalarlo. Respuesta escrita es: Case Sensitive.
Versión 1.0:
- Mejor rendimiento y seguridad.
- Los caracteres especiales de idiomas están permitidos.
- Mensajes aleatoriamente automáticamente expirado para prevenir lectores no deseados.
Instrucciones:
1. Instale la extensión.
2. Reinicie Chrome y Refresh (Control + F5) Página Gmail después de instalarlo. Usted debe ser capaz de ver los botones extra en las ventanas de composición en Gmail.
3. Escribir un correo electrónico normal, haga clic en "Cifrar? Casilla de verificación, a continuación, escribir Pregunta y respuesta secreta.
4. Haga clic en Cifrar y el botón Enviar.
5.Reader debe hacer clic en el enlace, responder a la pregunta, y luego copiar y pegar sólo el mensaje cifrado en el cuadro de texto.


Fuente: SafeGmail

No hay comentarios: