¿Cuánto cuesta el nuevo celular más caro del mundo?


El dispositivo incluye más de 3.000 diamantes y oro de 18 quilates. Fue lanzado por la relojera suiza Ulysse Nardin y sólo saldrán 100 unidades a la venta.
Ulysse Nardin es una reconocida marca suiza de relojes que acaba de lanzar, junto a la empresa Scientific Cellular Innvations (SCI), un celular con 3.100 diamantes de 20 quilates cada uno, engarzados en su carcasa.
El dispositivo, cuya edición es de tan sólo 100 unidades para la venta, también incluye oro blanco o amarillo de 18 quilates.
Ulyssse Nardin Diamond Edition Phone es el nombre del aparato, cuyos elegantes y costosos detalles fueron colocados a mano uno por uno. Tiene una pantalla táctil y una manivela mecánica que le facilita energía para recargar la batería. 
Según los jueces de la organización Guinness World Records, Ullysse Nardin es la marca de celulares más costosos del planeta, pues el precio de este último lanzamiento es de 130 mil euros.
En simultáneo, los suizos lanzaron una versión menos costosa, fabricada con cristal de zafiro resistente a golpes, fibra de carbono y una tapa de acero inoxidable en tonos azules.
El costo de este móvil "más económico" es de 10.900 euros.

No hay comentarios: