Adobe Systems abre oficina en Bogotá



La nueva sede en Bogotá se convierte en el cuarto punto cardinal de la compañía en la región, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile.

 La empresa de software estadounidense Adobe Systems anunció este jueves la apertura de una oficina en Bogotá, desde donde la compañía desarrolladora seguirá sus negocios en la zona norte de América del Sur y Centroamérica.

De acuerdo con Adobe, la nueva oficina en Bogotá se convierte en el cuarto punto cardinal de la compañía en la región, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile.

“El constante crecimiento de nuestro negocio en la región hace imperativo que nos concentremos en una atención personal y directa a nuestros principales clientes y canales de distribución. Esta nueva sede nos da una presencia más integral y la capacidad de atender mejor a nuestros clientes”, comentó Marta Clark, vicepresidente de Adobe Systems América Latina y el Caribe.

La compañía, fundada en 1982, es reconocida mundialmente en la industria tecnológica por programas como Adobe Photoshop, Reader, Ilustrator y Flash entre otros.

Adobe lleva más de 15 años comercializando sus productos en la región y esta nueva oficina evidencia la importancia estratégica que tiene Colombia para el crecimiento y consolidación de la marca en la región.



Fuente: http://www.colombiansong.com.ar/2011/11/adobe-systems-abre-oficina-en-bogota.html#more

No hay comentarios: