Google Argentina lanza inédita campaña en televisión para promover al Chrome


Con un comercial muy emotivo, que retrata el vínculo entre un padre y su hija, el buscador apela a los medios tradicionales para promocionar su browser.

Google siempre se jactó de no necesitar de la publicidad tradicional para promover su marca. El boca en boca que circuló por la web entre los "entendidos" parecía suficiente.
Pero en la medida que la marca Google se convirtió en el gran buscador global también llegó el momento de considerar su incursión en los formatos de publicidad tradicional.


El aviso que se presenta en la televisión argentina refleja la necesidad de seguir impulsando las descargas de su browser Chrome y en todo en un estilo emotivo y cercano que ponder el vínculo personal más allá de las prestaciones técnicas.
El título del spot es "La web la hacés vos".
Según los datos aportados por Google Argentina este aviso fue realizado por la agencia BBH con la productora Indígena y será transmitido tanto en televisión abierta como en el cable.
El antecedente más cercano es la campaña que realizó Google para promover el Chrome a través de avisos en las revistas dominicales de los principales diarios argentinos.


Fuente: http://marketing.iprofesional.com

No hay comentarios: