Aprenda a enviar archivos de hasta 1GB



El tamaño de los archivos que deseamos compartir en la web muchas veces impide que podamos transferirlos con rapidez. Sin embargo, existen alternativas como Sendoid para solucionarlo. Esta aplicación permite transferir archivos entre 600MB y 1GB, de manera unidireccional y a cualquier parte del mundo.



Ingrese

Primero ingrese al sitiowww.sendoid.com y haga clic en el cuadro “Install Sendoid”. De esta forma podrá instalar la aplicación que administra el envío y descarga de archivos. El sistema le solicitará la autorización para instalar Adobe Air, así podrá visualizar la interfaz con que funciona Sendoid.

Comparta

Luego de finalizado el proceso, se abrirá la aplicación Sendoid. Para subir el archivo que desea compartir debe hacer clic en el cuadro “+ Create New Share” y seleccionar el documento. Una vez agregado, aparecerá listado como archivo de descarga. De forma automática el software creará un link que podrá compartir.

Seguridad con clave

En caso de requerir más seguridad, es necesario hacer clic en la imagen del candado a la derecha de “+ Create New Share”. De esta forma se podrá asignar una clave al link que genera el programa y con el cual se podrá acceder al archivo desde otro computador.

Envie el link

Una vez finalizado este proceso, usted debe envíar el link de la página donde se encuentra alojado el archivo y el receptor podrá acceder al archivo de manera fácil y rápida.







Fuente: http://tecno.americaeconomia.com

No hay comentarios: