Ya es realidad el primer portátil solar...




Se trata del nuevo netbook Samsung NC215S de 10”, que con 2 horas frente a los rayos del sol entrega 1 hora de funcionamiento.Samsung acaba de lanzar su nuevo portátil ecológico, en respuesta a las demandas y nuevos estilo de vida de los usuarios tecnológicos que no solo están conectados 24/7, sino que desean también hacerlo de una manera sustentable.

Liviano y ultra portable, el NC215S con 2 horas a la luz del sol entrega hasta una hora de energía totalmente desconectado de la corriente. Un equipo que además combina su poder con una bateria PowerPlus que dura 14,5 horas, permitiendo movilidad casi ilimitada.

Este netbook opera con un panel solar integrado en la parte frontal donde se carga automáticamente cuando la luz solar. La eficiencia ambiental y financiera con costo cero en emisiones de carbón, son aspectos diferenciadores del NC215S.

Con la pantalla anti-reflectante Super Bright, la luz que pega en la pantalla no molesta, lo que permite utilizarlo  aire libre sin inconvenientes.

Su batería PowerPlus dura tres veces más que las convencionales, otorgando 1.000 ciclos de carga en 3 años. La tecnología inteligente también permite una recarga más rápida y duradera.


No hay comentarios: