El efecto Nespresso ahora llega a la comida infantil

El efecto Nespresso ahora llega a la comida infantil

Nestlé aprovecha el éxito de su novedosa línea de cafés en cápsula y lo replica, aplicando la misma lógica y concepto, para su línea de nutrición infantil.

Nestlé ha lanzado un sistema integral de nutrición para bebés y niños de hasta tres años, denominado BabyNes, que incluye porciones individuales en cápsulas y una máquina patentada "de alta tecnología", al estilo del sistema de café de su filial Nespresso.
Con solo un botón
Según informó la compañía suiza, la máquina reconoce cada cápsula y prepara el biberón con la dosis y la temperatura correcta "al pulsar un solo botón y en menos de un minuto".
Más allá del amamantamiento
El gigante alimentario manifiesta su apoyo a la alimentación con leche materna, pero destaca que con este sistema, que sólo se ha lanzado en Suiza, ofrece un sustitutivo "de alta calidad" para aquellos bebés que no pueden ser amamantados.
Diferentes fórmulas
En concreto, ha puesto en el mercado seis fórmulas cuya composición cubren las necesidades nutricionales de los tres primeros años de vida: cuatro para el primer año y una fórmula para cada uno de los dos siguientes.
Estos productos se pueden adquirir por Internet (www.babynes.com) o en farmacias y tiendas infantiles y las cápsulas son entregadas en 48 horas.


No hay comentarios: