Crear un Perfil Personalizado para Blogger


Marcelo CanterosBienvenidos a mi DooID. Conoce más sobre mis actividades privadas y profesionales, redes sociales, datos de contacto y ubicación. Por favor, ponte en contacto conmigo si deseas acceder a información protegida por contraseña.




















Si no te gusta la página de perfil que tienes en blogger, hoy veremos una alternativa que podemos tomar a consideración para crear nuestro propio perfil personalizado para blogger...


Para crearnos un perfil elegante y personalizado utilizaremos Dooid una página web disponible en español, inglés, y alemm, que nos permite crear un perfil completamente personalizable, cuanta con plantilla para cambiar la apariencia de nuestro perfil, además, te combinar con los colores que más te guste.

También puedes agregar enlaces a tu blog, cuentas de redes sociales, etcétera. Empecemos a crear nuestro propio perfil personalizado para blogger. Primero veamos un ejemplo de mi perfil para que vean de qué estoy hablando. Luego ingresamos a Dooid regístrate gratis y empieza a personalizar tu perfil.


Luego puedes ver que la URL  de tu perfil será algo así http://dooid.com/nombredeusuario. Puedes ponerla en la sidebar de tu blog, poniendo una imagen pequeña con un enlace a tu perfil, para ello utiliza este código que te dejo a continuación:


URL-de-tu-perfil-">URL-de-tu-imagen-">

Nota: Puedes cambiar el diseño escogiendo el tema que más te guste, y también puedes cambiar el color de fondo, o incluso puedes subir una imagen creada por tu mismo, es algo parecido a lo que hacemos con Twitter.






Fuente: http://www.pazosblogger.com/2010/01/crea-un-perfil-personalizado-para.html

No hay comentarios: