Una empresa argentina de software se prepara para llegar al Nasdaq

La facturación de Globant creció este año alrededor del 65%, llegando a u$s60 millones, y para 2011 espera llegar a cerca de los u$s100 millones.
Una empresa argentina de software se prepara para llegar al Nasdaq
El fabricante argentino de software Globant, con negocios en los Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros países, tiene como meta aumentar su facturación en un 70% en el 2011, con la expansión de la venta de servicios a clientes de primera línea, y apunta a cotizar en el Nasdaq, el índice de los Estados Unidos donde están las empresas tecnológicas.

"El crecimiento de Globant va a ser el resultado de la consolidación de muchos negocios que fueron generados durante este año y que durante el 2011 se multiplicarán", explicó Martín Migoya, fundador y presidente ejecutivo de Globant.
La facturación de la empresa creció del 2009 al 2010 alrededor del 65%, llegando a u$s60 millones, "y para el 2011 esperamos llegar a cerca de los u$s100 millones", dijo el empresario al diario porteño BAE.
La compañía, que tiene entre su centenar de clientes a empresas como Google, Disney, DreamWorks, Sony y Coca-Cola, provee desarrollos de software innovadores para audiencias globales, creando propiedad intelectual para web, redes sociales o juegos.
"Nuestra principal ventaja con respecto a otras empresas del sector, provenientes de países como la India, tiene que ver con la innovación y valor agregado que brindamos en nuestros desarrollos, mientras que el resto de las compañías se concentran en la ingeniería", explicó uenta Migoya.
Globant evalúa invertir en 2011 entre 35 millones y 40 millones de dólares en la apertura de nuevas oficinas. Analiza desembarcar en Paraguay, Perú, México y Brasil, entre otros.



No hay comentarios: