Negroponte pronostica una vida corta para Twitter


El gurú informático asegura que la red social de microblogging "es un lugar donde se pierde mucho tiempo", y señala que Facebook le parece "mucho más útil"
Negroponte pronostica una vida corta para Twitter




El gurú informático estadounidense Nicholas Negroponte, famoso por impulsar un programa para producir computadoras portátiles de bajo costo, le pronosticó una corta vida a la red social de microblogging Twitter.
"No creo que la gente vaya a estar asombrada por el servicio mucho más. Es un lugar donde se pierde mucho tiempo. Facebook me parece mucho más útil", dijo el especialista a medios españoles.
Negroponte analizó así el auge de las redes sociales en Internet: "No me preocupan las voces, que sean muchas y pequeñas. No creo que Twitter vaya a durar mucho tiempo. Me parece una moda pasajera. Me parece interesante que se puedan emitir pequeños mensajes con facilidad, directamente. Si te interesan las noticias, el reto es llegar a la fuente principal, no a la de tercera o cuarta mano", expresó.
En el último año, Twitter sumó millones de usuarios en todo el mundo. A través de su sitio web (www.twitter.com) o mediante otros soportes (programas en celulares o computadoras), esta red social permite emitir mensajes cortos (de 140 caracteres, incluidos los espacios) que son compartidos a otros usuarios.

No hay comentarios: