MySpace se convierte en una red social asociada a Facebook


El pacto firmado entre las dos empresas supone el final de una rivalidad por el liderazgo de este voluminoso negocio en Internet
MySpace se convierte en una red social asociada a Facebook

MySpace y Facebook anunciaron un acuerdo colaboración que permitirá que los usuarios de MySpace puedan entrar en su cuenta a través de su perfil en Facebook.
De esta manera, el portal fundado por Mark Zuckerberg se confirma como la red social dominante.
El pacto supone el final de una rivalidad por el liderazgo de las redes sociales de Internet, una batalla que hacía tiempo que había perdido MySpace frente a Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios frente a los 130 milones de su hasta ahora competidor.
"MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales", comentó el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.
A partir de ahora MySpace, que en un principio fue la red social de referencia, buscará conertirse en un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales.
Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.
Actualmente la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estatus.

No hay comentarios: