Energizer realiza la carrera nocturna donde rompen la oscuridad con una linterna

Después de tres ediciones, la marca sigue eligiendo el running para atraer clientes y usa el Night Race para mezclar sus productos con la pasión.
Energizer realiza la carrera nocturna donde rompen la oscuridad con una linterna
La Energizer Night Race ya es una de las carreras más esperadas del año. Tanto los amantes del running como todos aquellos que quieren disfrutar del espectáculo visual que ofrece, participan del evento que se realiza en la Villa Hípica de San Isidro.

Convocados por la compañía que comercializa varios productos, entre ellos pilas y linternas, en las últimas ediciones más de 5.000 personas participaron del encuentro donde se recorren 8 kilómetros en modalidad cross country.
La distinción de esta carrera en relación a la gran cantidad de marcas que las realizan en el mercado, es que para avanzar en medio de la oscuridad, todos los participantes reciben su kit de corredor con una linterna Head Light de Energizer, con la que alumbran todo el recorrido. 


Asimismo, Nike se suma como main sponsor deportivo de la carrera, con remeras driFit. 

La carrera es abierta a distintas categorías por eso gran cantidad de personas pueden sumarse al evento, que se realiza el 27 de noviembre. 

Además, con la propuesta, la marca se convierte en la única del rubro en realizar este tipo de actividades donde se reúne a los corredores de todo el país.

No hay comentarios: